Seguro del hogar mas efectivo por humedad por condensación

A veces parece que es temporada de sol, interminable y de repente aparece la lluvia y comienza a causar problemas de humedad por condensación, las gotas de agua empiezan a causar estragos dentro de tu casa, pero para evitar esos molestos problemas, existen compañías de seguros que te darán tranquilidad, lee hasta el final para que descubras cuales son.

La lluvia tiene efectos positivos en la tierra y en el barrido de la contaminación, o para ofrecernos una razón para quedarnos en casa viendo películas, pero para tu hogar no significa lo mismo, son muchos los estragos que pueden causar los fenómenos atmosféricos.

¿En qué debemos fijarnos para contratar un seguro del hogar contra la humedad?

A la hora de adquirir un seguro para tu casa piensas en incendios, robos, terremotos, pero muy pocas veces los propietarios piensan en un seguro que les cubra la humedad por condensación. Así que lo mejor que puedes hacer es prevenir estas situaciones y contratar una póliza de seguros

1. Motivo para adquirir una póliza para tu hogar

Siempre es bueno saber que los bienes que hemos comprado con tanto esfuerzo, están siendo resguardados, y hablamos tanto de contenido como continente.

Una póliza de continente le dará seguridad a puertas, ventanas, antenas, paredes; mientras que una de contenido cubre inconvenientes que puedan surgir con muebles y otros objetos de interiores que puedan terminar afectados por una inundación, por ejemplo.

2. La lluvia

Solo en España la tercera parte de los problemas del hogar se deben al agua, para evitar que tu propiedad sufra daños por la humedad puede ayudarte. Si bien es cierto que la cobertura por daños de la lluvia en muchas compañías aseguradoras son opcionales, en otras no. Pueden protegerte contra daños por la lluvia como filtraciones y goteras.

3. Los términos del seguro del hogar de humedad por condensación

Por supuesto que los seguros tienen sus términos y condiciones, no cualquier lluvia hará que una póliza se haga responsable de los daños.

Las compañías aseguradoras normalmente acuerdan tomar parte en la reparación de daños o compensación monetario cuando el caudal de lluvia supera los 40 litros por metro cuadrado y por hora; de forma tal que debe ser algo casual. Si hablamos de un daño continuo por una tubería rota que tardaste demasiado tiempo en reparar, temo informarte que difícilmente hallarás una póliza que te indemnice.

  • Defectos de construcción

La mayoría de las pólizas no se harán responsables de los problemas secundarios a la construcción de tu vivienda, sea casa o edificio, o a los inconvenientes producidos por falta de mantenimiento del lugar

  • Las pólizas no cubren descuidos

En caso de siniestro se harán averiguaciones. En ese caso, la humedad por condensación no tomará parte si te olvidaste de cerrar puertas y ventanas y ocurrió un evento meteorológico, sin importar el nivel de tempestad que se halla generado.

  • Eliminar el lodo

En caso de inundaciones o colapso por humedad, si está estipulado dentro de la póliza, la compañía podría hacerse cargo de los gastos

Compañías de seguros que puedes contratar para humedad por condensación

Contratar una póliza de seguros es muy sencillo, solo debes llenar un formulario y conseguirás lo que deseas. Será la mejor inversión que puedes hacer porque tu hogar tiene un gran valor, y cuidarlo y protegerlo es tu deber.

Consigue la paz de saber que tu casa será reparada ante los siniestros que pueda presentar la naturaleza, además de tener protección para los habitantes.

1. Allianz seguros de hogar

allianz seguros por humedad

Es una de las compañías aseguradoras más grandes del mundo, con gran influencia en más de 70 países, sus distintos tipos de coberturas y precios son ideales para la necesidad de cada hogar. Siéntete protegido con sus distintas modalidades de póliza

  • Hogar básico y estándar

Se encargará de indemnizar por los daños mientras haya una correlación de responsabilidad civil, es un seguro multirriesgos que cubre daños personales y materiales.

  • Hogar top

Ofrece lo mismo que las coberturas básica y estándar, pero integran servicios especiales para todo tipo de accidentes, asistencia en viajes, y reparaciones urgentes de tuberías sin daños.


2. Seguros Plus Ultra

plus utra seguros por humedad en casa

Tiene más de mil oficinas en toda España, es de constante crecimiento y siempre piensa en las necesidades del cliente para indemnizar la humedad por condensación. Protección constante contra lluvia, truenos y relámpagos, o cualquier otro inconveniente dentro o fuera de tu casa.

Recuerda que la cobertura que ofrece la empresa dependerá de la póliza que contrates, del uso que le des a la vivienda: si es principal o de vacaciones, y el número de personas que la ocupen.


3. Caser seguros

caser seguro por humedad capilaridad

Tiene oficinas en todas las provincias españolas, pero su sede principal está en Madrid. La protección total  de las viviendas de sus asegurados es su principal objetivo. Ofrece uno de los seguros más completos del mercado, suceda lo que suceda, consigue que tu hogar siempre esté decorado a la perfección, sin preocuparte por gastos en daños ajenos a tu voluntad.

Indemnización de daños por agua, atracos, lluvia, viento o nieve, problemas eléctricos y búsqueda y localización del problema, son sólo algunas de las cosas que ofrece la póliza más sencilla de esta compañía aseguradora.


4. AXA seguros de hogar

axa logo

La humedad por condensación dejará de ser un problema gracias a esta empresa líder. Se caracteriza por sus pólizas adaptables y personalizables, ya no deberás pagar por cubrir daños que sabes que tu vivienda no tiene riesgos de presentar.

Axa seguros te permite pagar solo por lo que necesitas, cuenta con una modalidad básica o estándar y una modalidad top.


5. GES seguros

ges seguros por humedad

Cuenta con 80 años de fidelidad a sus clientes, ofrece soluciones específicas según la necesidad de los clientes. Cubre tu espalda ante los pequeños y grandes problemas que pueden surgir por las tempestades del clima y la humedad que causan.

Indemnizan los daños producidos por terceros, e incluso los daños que se generan por la mala gestión del lugar y otros daños materiales.


Son muchas las opciones para que asegures tu hogar contra la humedad por condensación, ten tu hogar protegido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza Cookies. Si sigues navegando, damos por hecho que los aceptas :) Más info